La potencia es la capacidad de lograr una erección y mantenerla durante toda la relación sexual. La erección juega un papel muy importante aquí.
Razones para la disminución de la potencia.
Una erección es el estado del pene cuando está lleno de sangre y tiene suficiente elasticidad para su inserción en la vagina. En otras palabras, esta es una oportunidad para sentirse como un hombre, para crear una descendencia saludable. Además, una vida sexual regular es factible solo con una potencia plena y saludable. Además, la vida sexual mejora la circulación sanguínea y el funcionamiento de todas las funciones corporales.
Desafortunadamente, en este momento, más del 35% de los hombres experimentan disfunción eréctil, y este es el primer paso hacia los problemas de potencia. Además, debido a problemas con la potencia, aumenta la probabilidad de problemas con los vasos sanguíneos, y por lo tanto, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares . . .
Para conseguir una erección estable, como todo el mundo sabe, se necesita una cantidad suficiente de testosterona. Y si la concentración de esta hormona en el cuerpo se reduce, entonces no puede esperar una buena potencia. Las razones de la disminución de la potencia incluyen:
- Consumo de alcohol. El alcohol afecta a los testículos y son los responsables de la producción de testosterona.
- De fumar. El tabaco contribuye al estrechamiento de los vasos sanguíneos, es decir, empeora la circulación sanguínea, incluso a los genitales. En general, aquí realmente necesitas elegir. O te acuestas en el sofá todo el día con una cerveza y un cigarrillo, o estás en la cama con una mujer hermosa. Por cierto, para algunos esto es una motivación muy fuerte. . .
- Cambios de edad. Alrededor de los 50 años, la producción de testosterona disminuye.
- Estrés, carga de trabajo constante en el trabajo y en casa. Todo esto lleva a que el cerebro no dé señales para la producción de la hormona testosterona. Trabajas todo el día, el cuerpo ya está agotado y también lo obligas a tener relaciones sexuales. ¡No! El cerebro no lo hará. El estrés también puede deberse a relaciones sexuales fallidas, dudas sobre uno mismo, miedo a algo. De cualquier manera, tienes que deshacerte de él. Si no por su cuenta, entonces hay médicos. Se llaman sexopatólogos, psicoterapeutas.
- Estilo de vida sedentario. La circulación sanguínea de la pelvis pequeña empeora. Y todos los órganos de la pelvis menor, incluido el pene.
- La privación del sueño. Fatiga… Ya descrita anteriormente.
- Nutrición desequilibrada. Conduce a una disminución del metabolismo, la obesidad y un deterioro en el estado general del cuerpo
- Enfermedades del área genital masculina. Y no solo sexuales. También una enfermedad de los riñones, sistema endocrino, próstata.
- Sobrepeso. Lo que pasa es que los depósitos de grasa en el abdomen "estrangulan" las glándulas que producen testosterona. Además, si hay exceso de peso, el colesterol aumenta y se deposita en las paredes internas de los vasos sanguíneos, altera el flujo sanguíneo, su permeabilidad a través de los vasos y el llenado de sangre. Y como ya sabemos, el pene también se llena de sangre a través de los vasos. . . hay un debilitamiento de la erección y un deterioro de la potencia. Para comprobar si tiene sobrepeso, simplemente mida la circunferencia de su abdomen. Para los hombres: 94 cm o más ya es obesidad.
No importa lo extraño que pueda parecer, los automovilistas y los conductores se pueden poner en primer lugar. Y todo por el hecho de que el constante temblor, alteración de la circulación sanguínea en la pelvis, inflamación de la próstata y, como resultado, una disminución del deseo y una disminución de la erección. Todo esto está elementalmente eliminado, pero nuestros hombres lo descuidan.
Además, la inhalación de vapores de gasolina también tiene un efecto perjudicial sobre la "fuerza masculina", incluso si en pequeñas cantidades no causa envenenamiento. Y también la natación invernal, la pesca invernal y aquellos a los que les gusta sentarse en el frío (sí, sí, ¡es peligroso no solo para las niñas! ), mineros, trabajadores con temperaturas constantemente elevadas, como trabajadores en tiendas calientes . . . También, un la disminución de la potencia puede ser temporal y permanente.
Temporales: en primer lugar está el factor psicoemocional y la falta de sueño, seguido por el alcohol, el tabaquismo, el sobrepeso… Si este factor es identificado y eliminado a tiempo, entonces la potencia pronto retomará.
Permanente: la mayoría de las veces causada por trastornos mentales, enfermedades de diversas etiologías y un estilo de vida poco saludable. No hay necesidad de asistencia médica aquí.
Cómo aumentar la potencia sin pastillas
Como regla general, este es un problema muy delicado y los hombres no tienen prisa por ver a los médicos. Por lo tanto, llamamos su atención sobre las reglas generales que contribuyen a aumentar la potencia.
Por el momento, han aparecido en el mercado muchos medicamentos que prometen restaurar, aumentar la potencia, pero tienen muchos efectos secundarios y no siempre son tan buenos como se anuncian. En la mayoría de los casos, esto es solo otro truco publicitario de nuestros farmacéuticos. Y además, como ya entendiste, las razones pueden ser completamente diferentes y no existe una píldora mágica para todos. Todos tienen sus propias enfermedades y cada medicamento tiene indicaciones y contraindicaciones.
Desafortunadamente, no anunciamos muertes por tomar tales drogas. Anteriormente, e incluso ahora, muchos medicamentos para la potencia incluyen una sustancia como la yohimbina, que se usa para tratar las arritmias cardíacas. Y en grandes cantidades, y para algunas personas generalmente está contraindicado.
Sustancias como la carnidina y la mosca española son poderosos agentes nerviosos. Como cualquier veneno, provoca convulsiones. Y en el siglo XVIII, cuando solo se usaban estas drogas, este tipo de convulsiones incluso tenía su propio nombre.
Y quizás lo más inofensivo que puede resultar del uso independiente y descontrolado de este tipo de droga es la supresión de la producción de la propia hormona. Debido a esto, los hombres pueden sentirse inferiores y algunos usan una palabra como "castrati". Incluso si tiene confianza en este medicamento, es de muy buena calidad, sus amigos le aconsejaron que todavía no es recomendable tomar este medicamento, porque no se sabe cómo afectará a su cuerpo.
Tratamiento seguro
La mejor medicina es la normalización de la salud general. Para hacer esto, agregue grasas animales a la dieta: hígado, aves, carne de res, vitaminas B, E, C, zinc, selenio. Estos alimentos aumentan la producción de testosterona. El deporte y la alimentación saludable también deben convertirse en compañeros de vida. Y, por supuesto, debe dejar el alcohol y el tabaco.
Las decocciones de hierbas también son buenas para la potencia. Como tomillo, ortiga, ginseng. Además, pequeñas dosis de bioestimulantes, multivitaminas, entrenamiento, endurecimiento y, por supuesto, el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas son seguras para nuestro organismo.
En este momento, las compañías farmacéuticas están prosperando y puedes elegir cualquier multivitamínico. Los que son adecuados para usted. Los que contienen sustancias que faltan en tu organismo: que contienen magnesio, potasio, calcio, flúor, hierro.
Muchas sustancias que se han utilizado durante mucho tiempo para aumentar la inmunidad, mejorar el metabolismo, aumentar la potencia. Ahora se llaman bioestimulantes: limoncillo, ginseng, eleuterococo, raíz de oro, ortiga. . .
Después de todo, nuestro cuerpo es un sistema armonioso, y si algo sale mal, todo el cuerpo sufre. Mejorar el estado general del cuerpo también tendrá un efecto positivo en la calidad de la vida íntima.
Pero tenemos esa mentalidad de que cuanto más, mejor. Es lo mismo que bebe, prepara té o hierbas, toma multivitaminas, bioestimulantes o pastillas especiales para la potencia. Todo tiene sus dosis. Por ejemplo, los mismos bioestimulantes inocuos en grandes dosis pueden provocar insomnio, sobreexcitación, neurosis, averías, apatía…
Aumento de la potencia por métodos físicos.
- Masaje del escroto y testículos. Ayuda a aumentar la inmunidad, mejora la digestión, calma el sistema nervioso, aumenta la testosterona.
- Ejercicio para aumentar la erección. Corrección de la eyaculación precoz, prevención de la prostatitis, tonifica la erección.
- Los ejercicios de Kegel. Impacto en los músculos PC (músculos del amor), impacto en la duración de las relaciones sexuales, tratamiento de la prostatitis.
- Masaje para aumentar la potencia. El método, que se utilizó en la medicina oriental, es muy simple, capaz de mejorar la potencia de forma refleja.
No todo es sobre el hombre. . .
Hay muchos masajes "partner", ejercicios que se ofrecen a las parejas. Además, si un hombre ya no es un plus joven, por ejemplo, la primera cita, algún otro miedo conduce a fracasos aplastantes, pérdida de confianza en sí mismo. No olvides que a veces no es necesario apresurarse, y no solo las mujeres necesitan simples cuidados y cariño. . . Y esto es mucho más importante que cualquier atracción animal. Puede hacer algunos esfuerzos para normalizar su vida íntima, si realmente lo necesita. Al final es cuestión de dos. Lo principal es tener paciencia y no perder la esperanza. Siempre hay una salida.
mitos y realidades
Después de tomar la píldora, es imposible deshacerse de una erección. ¡Es todo un mito! Incluso después de tomar la píldora "mágica", es necesario recurrir a la estimulación (caricias, besos). Una erección no vendrá sin estimulación adicional y tampoco durará.
El grupo de riesgo incluye hombres solo mayores de cuarenta años. ¡Mito! Por supuesto, esto es más frecuente, pero hay una serie de razones que conducen a la disfunción eréctil y a la generación más joven: hipertensión arterial (ahora es muy joven), diabetes, diversas enfermedades del sistema cardiovascular.
En la vejez, esto definitivamente sucederá y no funcionará. ¡Esto es cierto!
Envejecimiento del cuerpo: será con todos. Y como decíamos más arriba, el cuerpo es un todo. . .
La disfunción eréctil es puramente masculina y no tiene ningún efecto en una mujer. ¡Mito! Una mujer insatisfecha siempre se nota, e incluso si su esposo está de los nervios, constantes crisis nerviosas, una ira . . . Es cierto, porque un hombre se siente inferior.
¡Nunca es demasiado tarde!
Hay ejemplos en la historia cuando hombres mayores de sesenta años se convirtieron en padres. Por ejemplo, Charlie Chaplin.
Tomemos el mismo Hércules, pero no de los libros de historia para niños. ¿Por qué se le atribuye a Hércules el decimotercer trabajo? ¡No adivinarás nada! Porque pudo tener relaciones sexuales con las cincuenta hijas del rey Tespio.
¡Los hombres orientales tenían al menos cien concubinas y otras tantas esposas! Sus deberes incluían no solo dar de comer a los camellos, cocinar, limpiar, lavar. . .
Así eran los hombres. Por cierto, los andrólogos (hay tales especialistas) creen que los hombres de hoy también tienen ese poder . . .